ACUERDOS DE AULA
acuerdos de aula
- llegar puntualmente e ingresar a ella en forma ordenada y con excelente presentación personal
- prohibido consumir alimentos y bebidas
- permanecer en el puesto de trabajo asignado desarrollando las actividades propuestas para la clase
- verificar su equipo y puesto de trabajo e informar sobre cualquier irregularidad encontrada. De no hacerlo, se hará responsable de las situaciones ocurridas
- seguir atentamente las instrucciones dadas por el orientador
- prohibido el uso del celular, y ademas electrónicos no autorizados para la clase
- por ninguna razón se permite el cambio de dispositivos de los equipos (Mouse, teclado, monitor...) desconectar cables o introducir objetos extraños en los puertos y/o unidades de CD/DVD o disquetes de los computadores
- prohibido el uso, instalación y/o divulgación software, vídeos, imágenes o cualquier otro material no autorizado por el profesor
- usar el INTERNET de manera que permita la formación integral y trabajo colaborativo, ente compañeros y profesores
- abastecer el uso de CHATS,redes sociales (FACEBOOK,TWITER y otros)salvo sean utilizados para integrar foros de discursion sobre temas que tengan referencia con alguna actividad realizada por el docente o tema seleccionado por los profesores
- prohibido realizar cualquier acto que contradiga con las buenas costumbres (pelea,inferir improperios,etc...)
- denunciar a quienes sustraigan o cambien componentes de la sala de informatica
- terminada la clase dejar los equipos apagados,las sillas organizadas y su respectivo sitio de trabajo
- cumplir con todas las normas contempladas en el manual de convivencia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario