ACUERDOS DE AULA

acuerdos de aula 

  1. llegar puntualmente e ingresar a ella en forma ordenada y con excelente presentación personal
  2. prohibido consumir alimentos y bebidas 
  3. permanecer en el puesto de trabajo asignado desarrollando las actividades propuestas para la clase 
  4. verificar su equipo y puesto de trabajo e informar sobre cualquier irregularidad encontrada. De no hacerlo, se hará responsable de las situaciones ocurridas
  5. seguir atentamente las instrucciones dadas por el orientador
  6. prohibido el uso del celular, y ademas electrónicos no autorizados  para la clase    
  7. por ninguna razón se permite el cambio de dispositivos de los equipos (Mouse, teclado, monitor...) desconectar cables o introducir objetos extraños en los puertos y/o unidades de CD/DVD o disquetes de los computadores 
  8. prohibido el uso, instalación y/o divulgación  software, vídeos, imágenes o cualquier otro material no autorizado por el profesor  
  9. usar el INTERNET de manera que permita la formación integral y trabajo colaborativo, ente compañeros y profesores   
  10. abastecer el uso de CHATS,redes sociales (FACEBOOK,TWITER y otros)salvo sean utilizados para integrar foros de discursion sobre temas que tengan referencia con alguna actividad realizada por el docente o tema seleccionado por los profesores
  11. prohibido realizar cualquier acto que contradiga con las buenas costumbres (pelea,inferir improperios,etc...)
  12. denunciar a quienes sustraigan o cambien componentes de la sala de informatica
  13. terminada la clase dejar los equipos apagados,las sillas organizadas y su respectivo sitio de trabajo
  14. cumplir con todas las normas contempladas en el manual de convivencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario